Skin+ Más Bienestar para tí

Tratamiento hiperpigmentación Color Cafe con Leche

$85.000$125.000

En Skin+, entendemos lo esencial que es sentirse bien con uno misma. La hiperpigmentación, aunque es un problema común, pueden afectar nuestra confianza y la forma en la que vemos nuestra piel. Es por ello que hemos incorporado la más avanzada tecnología Chrome Lase-Station ®, diseñado específicamente para darte una solución efectiva y duradera.

 

Áreas de Tratamiento Personalizado

Sabemos que cada persona es única, y por eso, nuestro tratamiento se adapta a ti. Nuestro equipo de expertas evaluará tus necesidades específicas para ofrecerte un plan personalizado. Tu piel merece ser tratada con el máximo cuidado y precisión.

Por tu compra obtendrás una sesión por una zona del área que quieras tratar.

Área: Rostro

Frente: Cubre toda el área de la frente entre  la línea bajo el cabello y sobre las cejas hasta las sienes.

Mejilla: Cubre desde el párpado inferior hasta el borde de la mandíbula. Además, incluye la zona entre las patillas y el surco nasogeniano (1 mejilla)

Bozo: Cubre el área que va desde la parte inferior de la nariz, hasta el borde del labio superior.

 

 

Área: Manos

Zona dorsal de la mano.

 

Tu comodidad es primordial. Tras la compra, tienes hasta tres meses para programar tu cita, adaptándola a tu horario. Previo al tratamiento, realizaremos una evaluación para diseñar una experiencia personalizada y asegurar que alcances los resultados deseados.

- +

Información adicional

Área

Manos, Rostro 1 zona