Si es tu primera vez con depilación láser debes realizarte una evaluación
con una de nuestras profesionales antes de comenzar, para la evaluación no debes
tener ninguna preparación especial, ya que solo se realizarán preguntas y puntos de
prueba en el antebrazo para descartar alergias. Después de 24horas post test de
alergia podrás comenzar con tus sesiones.
No, ningún tipo de depilación láser es permanente. Se considera que la
depilación es prolongada, por lo que su duración es mayor que los métodos
convencionales.
Se requiere de 6 a 8 sesiones iniciales para disminuir considerablemente la
cantidad de vello (entre un 70 a 80%), sin embargo se requieren de sesiones de
mantención (2 a 3 meses promedio).
Antes de cualquier sesión de depilación láser, debes venir con la zona
rasurada (con 24 hrs de anticipación), higienizada (sin cremas, sin desodorantes ni
perfumes) y avisar con anticipación el uso de medicamentos nuevos.
Sí, siempre y cuando cuentes con autorización médica y más de 13 semanas
de gestación.
Todos los valores son los mismos independiente de las personas, lo único
que cambia es el valor según la zona a elección.
No es posible establecer una fecha exacta, ya que todas las personas son
diferentes (Tipo de piel, pelo, hormonas,etc), sin embargo, el promedio de duración
post 6 a 8 sesiones iniciales es de 2 a 3 meses.
El inicio de edad dependerá de factores biológicos / hormonales (menarquia
en la mujer) y tolerancia al láser.
Si después de realizar las 6 a 8 sesiones iniciales en el tiempo convenido (de
4 a 6 semanas máximo entre sesiones), y los resultados son deficientes (salida de
más del 30% del vello antes del mes post sesión evaluado por especialista), se
realizarán sesiones extras hasta tener resultados esperados.
Puedes agendar en nuestra página web www.skinmas.cl en la sección
“AGENDA TU HORA” (link directo), deberás hacer click en el módulo a elección
(Depilación Láser, Cosmetología, Medicina Estética, Corporales, etc), seleccionar el
día, la hora y el profesional, y registrar tu información para que te llegue la reserva
directo al correo.
Si tienes una Giftcard que contiene clave registrada, puedes acceder
directamente en nuestra agenda en línea y utilizarla en el servicio que tu quieras.
Si por el contrario, tu Gift Card no tiene clave, tienes dos opciones: La primera
agendar tu hora en línea y en comentarios colocar tu N° de Gift Card, o hablarnos
directamente a nuestro Whatsapp.
Si has realizado una compra, y solo te ha llegado un correo de confirmación,
puedes validar tu compra de dos formas: La primera es agendar tu hora en línea y
en comentarios colocar tu N° de compra, o hablarnos directamente a nuestro
Whatsapp.