Skin+ Más Bienestar para tí

Depilación Láser Zonas Medianas

$25.900

Sigue el  paso a paso para realizar tu compra:

 

1.- Elige la zona que te gustaría comprar 

El valor es por zona e incluye una sesión.

 

2.- Agrega al carrito

El precio a pagar es por la sesión seleccionada a valor normal, en caso de tener membresía, puedes realizar el pago directo en Agendapro con el descuento.

 

3.- Finaliza la compra 

En la parte de envío, selecciona servicio realizado en Skin+

 

4.- Agenda tu hora Online en nuestro sitio web

El comprobante nos llega directo, por lo que tu sesión ya estará registrada, recuerda que si no tienes membresía, y es tu primera vez en Skin+, este servicio requiere de una evaluación láser primero.

- +
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Areas que incluye la depilación láser en zonas grandes:

Medio rostro: Puedes elegir 3 zonas pequeñas del rostro

Barba: Comprende ambas patillas, bajo los pómulos, pasando por el labio superior (bigote), hasta el triángulo formado por la base de la mandíbula. Incluye cuello

Medio brazo: Puedes elegir entre brazo superior (Desde hombros a codo) o brazo inferior (Desde codo a manos)

Rebaje completo: Cubre todo el área del calzón, 2 dedos hacia el muslo desde la línea inguinal y labios mayores. Incluye interglúteo.

Glúteos: Cubre glúteos. Excluye interglúteo

Resultados esperados:

En Skin+ nos aseguramos que el tratamiento con depilación láser sea lo más confortable, seguro y efectivo. Se requiere de 6 a 8 sesiones iniciales, las cuales deben tener un máximo de 6 semanas entre sí para lograr un buen resultado, luego el 70% de l@s Clientes requiere mantención cada 2 a 3 meses.

La depilación Láser no es definitiva, lo que vas a lograr es disminuir la cantidad y prolongar la salida del vello por más de 2 a 3 semanas según evaluación inicial (de esto depende la edad, la cantidad de vello, el sistema hormonal, el tipo de piel, etc). Los resultados comenzarán después de las 6 a 8 sesiones iniciales, y para mantenerlo deberás repetir la sesión cada 2 a 3 meses según la cantidad de vello y la rapidez  en la que este vuelve a salir.

Información adicional

Zona Mediana

Medio Rostro (3 zonas pequeñas), Barba, Medio Brazo, Rebaje Completo